Nuevo diseño de Photoshop: BMW M2 Coupé 2014 como sucesor del Serie 1 M

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Aunque algunos lectores aún no quieran admitirlo, la nueva nomenclatura de las variantes de dos puertas de las Series 1 y 3 hace tiempo que …

 

Aunque algunos lectores aún no quieran admitirlo, la nueva nomenclatura de las variantes de dos puertas de las Series 1 y 3 es un hecho desde hace tiempo. Cuando el año que viene se presenten los sucesores del Serie 3 Coupé E92 y del Serie 3 Convertible E93, el número «4» desempeñará sin duda un papel decisivo, e incluso una clase por debajo, se seguirá en el futuro la lógica conocida de los BMW Serie 6 y BMW Serie 8: el Serie 1 Coupé y el Serie 1 Convertible se convertirán en los nuevos BMW Serie 2.

 

Para los aficionados a los compactos deportivos en particular, esta nueva denominación también supone una pequeña ventaja, porque los expertos en marketing de Múnich ya no tienen que devanarse los sesos sobre cómo sortear un relanzamiento aparentemente involuntario del nombre BMW M1: El modelo más deportivo basado en la arquitectura F20 se llamará simplemente BMW M2 Coupé, mientras que en el caso de la berlina, es probable que el BMW M135i siga siendo el modelo superior.

 

El último render de Roger Lighterness nos muestra el aspecto que podría tener este modelo, aunque está fuertemente orientado hacia el diseño de los riñones y los faros del Serie 1 F20 y carece un poco de la esperada diferenciación visual de las variantes del Serie 2. Aparte de eso, el coupé compacto luce las típicas insignias M y un techo plano con una línea de ventanillas relativamente estrecha.

 

Los BMW 218i, BMW 220d y compañía se lanzarán con motores normales a finales de 2013, los buques insignia deportivos les seguirán un poco más tarde, como es habitual. Al igual que con la Serie 5, el X5, el X6 y, en el futuro, la Serie 3, es muy probable que en el caso de la Serie 2 haya tanto un automóvil BMW M Performance (BMW M235i F22) con suficiente confort residual y apto para el uso diario, como un retoño M que esté notablemente más consecuentemente recortado para la máxima deportividad y no tenga que tener más en cuenta las necesidades de los clientes orientados al confort.

 

Mientras que las variantes de propulsión del M135i se utilizarán en el M235i -el seis cilindros en línea de 320 CV está disponible con cambio manual o automático deportivo de ocho velocidades, y también está disponible la tracción total xDrive-, por el momento sólo podemos especular sobre el motor del BMW M2 F22. Sin embargo, una solución como en el caso del BMW Serie 1 M Coupé, que sólo difería moderadamente en términos de rendimiento del modelo superior 135i de AG y, sin embargo, era capaz de jugar en otra liga de placer de conducción, es la variante más probable. ¿Estás pensando en vender tu coche? compramos tu coche al mejor precio del mercado en Crestanevada.