El nuevo BMW Serie 3 G20 con Sport Line se presenta en el Salón del Automóvil de París 2018 como un 320d en Blanco Mineral Metalizado. La línea de equipamiento deportivo por debajo del paquete M Sport es considerablemente más económica, pero ya incluye el exterior mejorado con detalles en negro de alto brillo. Además de los elementos de diseño en el faldón delantero y trasero, esto también incluye el BMW Individual Shadow Line de alto brillo y las carcasas de los retrovisores exteriores. Elige coches segunda mano Crestanevada.
Especialmente en combinación con colores exteriores claros como el Blanco Mineral Metalizado, los elementos negros de la Línea Sport añaden interesantes acentos. Si pides la Línea Sport con colores exteriores oscuros y prefieres añadir algunos acentos brillantes, también puedes pedir la Línea Exterior BMW Individual en Aluminio Satinado sin coste adicional como alternativa a la Línea Shadow. La Línea Sport incluye llantas de aleación de 17 pulgadas; por supuesto, también hay disponibles llantas más grandes como opción.
En el interior, el Sport Line viene al menos con asientos deportivos y una combinación de tela y Sensatec; la tapicería de cuero Vernasca está disponible con sobreprecio. También incluye iluminación ambiental y molduras interiores en negro brillante. Por supuesto, también está disponible el paquete de equipamiento Advantage, situado por debajo del Sport Line, que incluye climatizador automático, el paquete de almacenamiento y PDC delantero y trasero.
Como el BMW 320d, el nuevo Serie 3 G20 está propulsado por el actual diésel biturbo B47 de 2,0 litros de cilindrada. 190 CV y 400 Newton metro de par aceleran la berlina de 0 a 100 km/h en 6,8 a 7,1 segundos, dependiendo de la transmisión -el 320d es una de las pocas versiones de motor en las que los clientes aún pueden elegir entre una manual de 6 velocidades y una automática de 8-. Ambas variantes alcanzan una velocidad máxima de 240 km/h, lo que, dados los 190 CV, también se refleja en el valor cW mejorado de 0,23.
El BMW 320d 2o19 también está disponible opcionalmente con tracción total xDrive, lo que lo convierte en la única variante de tracción total que se lanzará al mercado en marzo de 2019. El mayor peso de la tracción más compleja hace que la aceleración hasta los 100 km/h tarde una décima más, 6,9 segundos, que en el caso del 320d con tracción trasera y cambio automático, a pesar de tener mejor tracción. La mayor fricción en el tren motriz también reduce la velocidad máxima a 233 km/h.